sábado, 25 de junio de 2011

El eslabón perdido*

"...el eslabón perdido fue una teoría surgida a mediados del siglo XXI para ocultar la verdadera solución a la quimera de la evolución de la especie humana y que no fue otra que el nacimiento de una nueva especie a partir de la unión de dos mutaciones de especies incompatibles en su forma original.
A era incompatible con B
A mutó en M
B mutó en N
M resultó compatible con N y de su unión surgió P que fue compatible con A y con B, creando AP y BP que a su vez fueron compatibles entre ellos resultando una nueva especie final APBP, la especie vehicular que nos ha traído hasta aquí, mientras que AP y BP, las matrices originales, evolucionaron al unísono permaneciendo entre nosotros con similar apariencia por su carácter progenitor. Suficiente para mantener siempre la especie libre de endogamias. Con los mismos genes originales sin modificaciones ni variaciones genéticas.
La lección magistral de la Naturaleza se apoya en dos pilares fundamentales. El primero es que M fuese compatible con N y llegasen a aparearse. El segundo, pero no menos importante por ello, que P se sintiera atraído sexualmente por A y por B a la vez y que se apareara con ambos. P resultó ser la llave para la unión y supervivencia de dos especies distintas. P no es la acción directa de la Naturaleza, sino M y N. Del resto se encargaron nuestros ancestros."

*Esto no es una reflexión científica, sino el extracto de un relato de ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario