jueves, 2 de junio de 2011

De la antimateria y de los colores complementarios*


"...Si existe la antimateria puede existir un antiuniverso donde su antimateria sea la materia. Si los agujeros negros pueden ser puertas entre el universo y el antiuniverso, donde la materia es absorbida del universo para convertirse en antimateria en el antiuniverso, quiere decir que en el antiuniverso, el agujero negro se convierte en un generador de antimateria, probablemente visible, como si se tratara de una estrella del universo material.
Estamos hablando de universos complementarios, del negativo (antiuniverso o universo antimaterial) de una foto frente al positivo (universo material) de universos indivisibles.
Color A + Color B = Color C
Nosotros, desde el universo material, percibimos sólo el color A (positivo de la foto) del color C (foto real); mientras que en el universo antimaterial sólo se percibe el color B (negativo de la foto) del propio color C. Ninguno de los dos universos es capaz de percibir ni el verdadero color C, ni el color complementario.
Lo que parece indiscutible es la imposibilidad de la visión del color complementario sin la consecuente destrucción del todo. Aplicado a nuestra cuestión, la materia (positiva) y la antimateria (negativa) formarían un todo material (neutro) indivisible, lo que explicaría que en nuestro universo material la antimateria sólo puede percibirse mediante modelos matemáticos. Teoría al fin y al cabo..."


*Esto no es una reflexión científica, sino el extracto de un relato de ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario